SOBRE MÍ

¡Hola a todo!

Me llamo Iván y soy un asturiano que vive en Madrid ya desde hace unos cuantos años.

La idea de este blog surgió ya hace unos añitos como una forma de compartir mis experiencias e impresiones de los viajes y lugares que voy teniendo la suerte de poder disfrutar. Y es que viajar es una de mis grandes pasiones…

Espero que disfrutéis leyendo mi blog como yo disfruto escribiéndolo y que os pueda ser de utilidad o que, al menos, os resulte interesante.

¡Cualquier sugerencia, comentario o aportación siempre será bien recibida! Me encantará saber sobre aquellos que, al otro lado de la pantalla, se topen con mi blog navegando por la red.

Antes de despedirme, me gustaría terminar esta corta presentación diciendo que el viaje más difícil de emprender y,  en el fondo, el más apasionante de todos es al interior de uno mismo, y, para eso, no hace falta ni salir de casa.

¡¡Un saludo a todos!!

Anuncios

5 Respuestas a “SOBRE MÍ

  1. Que gran trabajo Ivan, varios de los lugares a los que has ido , definitivamente están en mi “bucket list” como Eslovenia, Malta, Perú, Myanmar, Nepal… se me hace que estaré volviendo muy pronto a leerte para tomar consejos. Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s