CONTACTO

Anuncios

7 Respuestas a “CONTACTO

  1. Buenos,

    He encontrado tu blog mientras investigaba lugares en los que publicar posts esponsorizados, con el formato de guías de ciudades y consejos, y me han gustado mucho los contenidos por su calidad y lo cuidados que están. Me gustaría saber si podrías publicar postsesponsorizados, pero interesantes para un tipo de audiencia común que tú y yo compartimos.

    Además de ser informativo e interesante, el contenido estará orientado al sector de los viajes y ayudará a tus lectores a obtener información útil de tu web. Podemos hablar más de esto, si estás interesado.
    Espero tu respuesta y muchas gracias por tu tiempo.

    Saludos,
    Amelia Moore

    Me gusta

  2. Hola, Amelia

    Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te hayan gustado los contenidos de mi blog.

    En cuanto a lo de los posts postesponsorizados, muchísimas gracias por la oferta, lo primero y comentarte que podría estar interesado pero gustaría hablar sobre ello y conocer tu propuesta con más detalle.

    Saludos desde el blog,

    Iván

    Me gusta

  3. Hola,
    Me vas a perdonar porque no sé nada de ti y ya te estoy pidiendo consejo 😛
    Te acabo de descubrir y he visto que has viajado a Canada. Nos vamos este agosto y aún estoy con las reservas de hoteles. LLegamos y salimos de Montreal, así que mi primera y , por ahora, única reserva ha sido de 3 noches allí (la última noche también tengo pensada pasarla en la ciudad). He hecho un circuito circular dejando Quebec y Tadoussac, así como las cataratas de Montmorency para el final. Mi idea era pasar por Ottawa (1 noche? 2?), visitar Algonquin Provincial Parc (Quizás una noche), North Bay, Grand Sudbury, Killarney Provincial Park (1 noche), Isla de Manitoulin y bajar. Goderich, bajar un poco más, Kitchener, Niagara y Toronto (4 noches) después ya subir hasta las mil islas y Quebec. El consejo que te pido es para las ciudades, las noches en cada una de ellas…. Si crees que me dejo algo, etc… Quiero reservar las noches en las ciudades más importantes y el resto como alquilaré coche (aún por hacer) lo que encontremos… En total, 20 noches. Ah… y es mejor empezar por Ottawa después de Montreal o realizo el mismo recorrido empezando por abajo y dejándola para el final antes de Quebec?
    Gracias!!

    Me gusta

    • ¡Ey hola Elisabeth! ¿Qué tal? Ante todo muchas gracias por ponerte en contacto contigo y por haberte tomado la molestia de navegar por aquí. Y por mi parte encantado de poder ayudarte en lo que haga falta. La verdad es que cuando yo visité Canadá al final nos repartimos un poco entre el este y el oeste así que tampoco pasamos tantos días como nos gustaría en la parte Este del país, toda la parte francófona. Lo cierto es que Ottawa nos sorprendió muy gratamente. No nos lo esperabamos y si vais con días un par de noches pueden estar bien. Una o dos noches, tampoco más porque en el fondo Ottawa es un paseo y si vais en verano nosotros nos encontramos una ciudad bastante dormida. Aún así no dejéis de ir porque es muy bonita. Merece muchísimo la pena. Por supuesto Montreal y Quebec city son realmente los platos fuertes, por decirlo de alguna forma. Quebec city es muy turístico (a veces demasiado) pero es muy muy bonito y tiene muy buen ambiente y se merece un par de noches por allí (tampoco estaría más de dos noches). Además parece ser que el Circo del Sol actúa todos los veranos gratis en Quebec y si os coincide no dejéis de ir es una pasada. Los alrededores de Quebec me temo que no tuvimos mucho tiempo a explorarlos. Íbamos bastante justos de días. Sólo tuvimos tiempo a pararnos en Montmorency y la verdad que merece la pena. A mi me gustó muchísimo más Montreal y yo creo que allí si que podéis pasar tres perfectamente. Todo depende de lo sobrados de tiempo que vayáis. Tiene muchísima vidilla cultural, mucha historia y la ciudad, siendo también muy bonita, es mucho más auténtica y ciudad que Quebec city. Pero bueno ya sabes que esto va un poco en función de los gustos y la experiencia que cada uno tiene. Toronto no nos dio tiempo a ir así que nosotros nos lo dejamos en el tintero pero me han hablado muy bien de él. En cuanto al orden, a mi me gusta siempre terminar en la ciudad de la que sale el vuelo, como dices, pero en todo lo demás es un poco indiferente. Las conexiones por carretera son buenas. Eso sí, las distancias en Canadá son considerables, así que es algo que tenéis que tener en cuenta. De Montreal a Ottawa fuimos en autobús y luego en Ottawa alquilamos un coche. Las comunicaciones son buenas pero es Norteamérica y para moverse con más libertad e ir a sitios un poco más alejados de las ciudades si podéis yo creo que es mucho mejor que os alquiléis un coche, como dices. Espero haberte sido de ayuda. De todas formas, si necesitas preguntarme lo que sea de alojamiento o coches o lo que sea, no dudes en ponerte en contacto conmigo, con total confianza. Un saludo y ya me contarás que tal os fue el viaje. Canadá es una pasada. ¡¡¡Os va a encantar!!!

      Me gusta

  4. ola Antonio, te escribo a ver si me podias hechar una mano, vamos a Sudafrica el proximo 4 de noviembre y queriamos hacer una visita a Soweto, hemos estado mirando y nos piden casi 100 € por un coche con guia para hacer una visita de 4 horas lo q me parece una pasada. ¿Sabrias de algun contacto alli o alguna empresa a la que pudieramos preguntar? Muchas gracias y un saludo. Santi.

    Me gusta

    • Hola buenas! Santi! Primero de todo, me llamo Iván y no Antonio jeje y antes de nada, muchas gracias por ponerte en contacto conmigo y muchas gracias por entrar aquí en mi blog y tomarte la molestia de escribir. Lo cierto es que yo no recuerdo cuanto me costó el tour ahora mismo pero nosotros lo hicimos con esta compañía:

      http://sowetoguidedtours.co.za/

      Nuestro conductor se llamaba Simon, era muy majete y tengo que decir que la visita a Soweto es muy recomendable y fue una experiencia más que interesante. Con cualquier duda o cuestión que tengas no dudes en preguntarme. Un saludo,

      Iván

      Me gusta

  5. Hola Iván!

    Lo primero, me presento: Me llamo Rebeca, y voy a hacer un viaje a Grecia en un par de semanas. Cuando viajo, además de leer guías de viaje, visitar sitios oficiales y dejarme aconsejar por quien quiera darme consejos, siempre visito páginas de viajeros reales que cuentan sus experiencias, y así te he encontrado! Al leer tus comentarios sobre las islas griegas, creo que elegir Naxos para este viaje ha sido un acierto 😉 Como en tu caso, por la proximidad con Mykonos, no queremos dejar pasar la oportunidad de visitarla pero estamos encontrando bastantes dificultades para hacerlo por nuestra cuenta ya que los horarios de los ferries habituales que encontramos son muy limitados (salida de Naxos tarde, vuelta desde Mykonos muy temprana.) En tu relato, aunque no lo especificas, parece que empleasteis un medio alternativo para hacer este viaje, si así fue, ¿podrías indicarme cuál fue y cómo lo encontraste?

    En cualquier caso muchas gracias por adelantado por tu respuesta! Y por compartir tus experiencias viajeras!

    Un saludo,

    Rebeca 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s